SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1980
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Javier Martínez dirigirá esta área que ya está en funcionamiento | Jesús Cruces.

Petrer ha fusionado la Concejalía de Bienestar Social y Mayores y el área de Igualdad y Diversidad Sexual en una sola bajo el nombre Igualdad e Inclusión Social, que dirigirá el edil Javier Martínez, quien ha detallado que tendrán dos ejes esenciales, la igualdad entre personas en el municipio en todos los ámbitos, y la inclusión social, laboral, educativa, sanitaria y deportiva

Esta nueva concejalía se dividirá en tres departamentos, Servicios Sociales generales, Servicios especializados y específicos y una sección administrativa. De esta forma se repartirá el trabajo para conseguir diferenciar bien las áreas con el objetivo de ser "lo más efectivos posible y cubrir todos los ámbitos".

Esta medida se ha tomado tras "realizar un estudio pormenorizado del trabajo que se llevaba a cabo, ahora tenemos nuevos objetivos siempre en pos de la igualdad", ha dicho Martínez. Además, esperan redactar un nuevo plan de inclusión, abrir el Centro de Mayores el fin de semana, y crear un nuevo plan de Igualdad.

Martínez ha señalado que "este es un plan ambicioso que establecerá una línea de trabajo muy positiva. De esta forma se destinarán los recursos del Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir