SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3711
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Gómez y Martínez han presentado esta Escuela de Verano | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Deportes y Educación, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la Escuela municipal de verano, que contará con una novedad, pues de las 600 plazas que se ofertan, 104 se darán en inglés gracias al nuevo proyecto "Summer Camp".

Así este año se ofertarán 400 plazas para la modalidad deportiva y 200 para la educorrecreativa. El edil de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado que este año habrá dos turnos, del 21 de junio al 10  de julio y del 11 al 28 de julio, y los pequeños se podrán inscribir a los dos. Este año además, se han dividido los cursos por edades, con el objetivo de adaptarse a todos los niños de entre tres y 16 años.


Los pequeños pueden disfrutar así de un verano divertido | Jesús Cruces.

La Escuela municipal de verano cuenta con dos modalidades: una está enfocada al deporte con una hora de natación, tenis, entre otras disciplinas; y en la otra se realizarán actividades recreativas como talleres, y juegos. De la modalidad educorrecreativa, 52 de las 100 plazas de cada turno se ofertará en inglés, pero solo para aquellos niños de entre siete y 16 años. 

El coordinador de Deportes, Chema Martínez, ha destacado que "se ofertará a un precio asequible para todos, con descuentos a familias numerosas y a aquellos niños que se inscriban a los dos turnos. Los precios por quincena estarán entre los 67 y los 17 euros". Las inscripciones se abrirán el día 22 de mayo.


Imagen de archivo de la Escuela de Verano de 2016 | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir