SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1967
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Vera y López han presentado este acto | Jesús Cruces.

El escritora eldense Elia Barceló presentará el próximo 26 de mayo en el Teatro Castelar su último libro El color del silencio, a las 20 horas. La autora, que ha cambiado recientemente de editorial, puso como condición que el libro fuese presentado en su ciudad natal y, más concretamente, en el Teatro Castelar de Elda, señaló el coordinador del mismo, Juan Vera. Elia Barceló también tiene previsto celebrar un encuentro con los bibliotecarios de la provincia el día 25 de mayo en el Teatro Castelar y el día 27 presentará su obra en la Feria del Libro de Madrid, según apuntó la responsable de Cultura, Nieves López.

El libro se puede adquirir ya en las librerías. Una novela fascinante que arranca en Rabat (Marruecos), donde vive la protagonista. Elia Barceló, que reside en Austria, vuelve a demostrar que no es solo una de las autoras más prestigiosas del género fantástico y de ciencia ficción en lengua española, sino una de las más versátiles entre los escritores actuales. 

El color del silencio es un thriller literario con elementos históricos que narra la investigación de una mujer, Helena Guerrero que, a sus sesenta y ocho años, continúa marcada por el remordimiento de no haber podido salvar a aquella hermana que en 1969 salió de la mansión familiar en Rabat y nunca regresó. 

La autora ha publicado con éxito La inquietante familiaridad, El almacén de las palabras terribles o El secreto del orfebre, entre otros libros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir