SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3084
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Vera y Matarranz recrearon la vida de Lorca | Jesús Cruces.

Los dos escenarios de Elda, el Teatro Castelar y el Auditorio ADOC, acogieron paralelamente la noche de ayer dos espectáculos en la ciudad. El actor eldense Alejandro Vera presentó su nueva obra La correspondencia personal de Federico García Lorca en el Teatro Castelar de Elda y el mentalista Anthony Blake atrapó al público desde que se subió el telón del Auditorio ADOC con un espectáculo en el que logró leer la mente de decenas de personas.

Cientos de personas volvieron a disfrutar en Elda de uno de los grandes actores de la ciudad, Alejandro Vera volvió a demostrar ayer su talento al representar junto a la actriz Gema Matarranz un recorrido por la vida del escritor y poeta Federico García Lorca en un momento clave de su vida, desde una celda y una hora antes de morir. Esta obra sobrecogedora logró hacerse con el público a través de la lectura de unas cartas personales tristes, irónicas y surrealistas en las que el poeta abrió su corazón. Sin duda la actuación de los actores consiguió dotar a esta obra de la tensión y dramatismo necesario, prueba de ello es que levantó al público de sus asientos cuando finalizó.

A menos de 300 metros, en ADOC, el conocido mentalista Anthony Blake presentó su espectáculo Más allá de la magia con el que consiguió trasladar a cerca de 300 personas a un mundo desconocido que tanto domina, accediendo a la mente de un buen número de asistentes, lo que dejó asombrado al auditorio. Una de las demostraciones más sorprendentes se produjo cuando subió al escenario a una mujer y esta llamó a su madre, pues Blake descubrió el número que esta estaba pensando incluso a pesar de que ni siquiera estaba presente en la sala. El público despidió a este mago de la mente con un caluroso aplauso. 


Blake sorprendió al público de Elda al adivinar el número que estaba pensando una mujer fuera del espectáculo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir