SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3194
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los dos embajadores han mostrado el Castillo de Embajadas a los niños | Jesús Cruces.

El futuro de las fiestas está garantizado con las nuevas generaciones. El Castillo de Embajadas se ha abierto hoy para que cientos de niños pudieran pisarlo, conocerlo y disfrutarlo con unos guías de excepción, el Embajador Cristiano, Isidro Juan Gallardo, y el Moro, David Juan Monzó. Los pequeños han podido vivir de cerca un enfrentamiento entre los representantes de las fiestas con alegría e ilusión.

Tras visitar la sede de la Junta Central de Comparsas, los niños se han hecho la foto de rigor junto al hashtag #MyC17, y han subido a lo alto del castillo. La ilusión se palpaba en sus caras, los niños miraban con respeto a los dos embajadores y les preguntaron cómo se preparan. Para terminar, han aplaudido con ganas su actuación.  

Nuevo Almafrá

Muchos colegios de la ciudad celebran sus propias fiestas de Moros y Cristianos con el objetivo de fomentar esta celebración en honor de San Antón entre los más pequeños. Hoy el colegio infantil Nuevo Almafrá ha realizado la Embajada Mora y Cristiana, un desfile en el que los pequeños de dos a seis años se han vestido de todas las comparsas de la ciudad y han procesionado con su propio San Antón. Además han contado con la colaboración del colegio Pintor Sorolla, cuyas clases de 1º y 2º de Primaria han acudido tocando con una colla.


En Nuevo Almafrá se han recreado las fiestas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir