SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1763
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esta mañana se ha presentado la visita de la Selección Española | Jesús Cruces.

Petrer se prepara para acoger a la Selección Española Junior Masculina de Balonmano del 12 al 16 de junio. Estas promesas se enfrentarán en un partido al Hispanitas Bm Petrer el día 16 a las 20 horas en el  Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola. 

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha destacado que esta iniciativa ha surgido desde la Diputación de Alicante, y en concreto del diputado de Deportes y edil del Ayuntamiento, Pascual Díaz. Lacasa ha indicado que quieren "darle el protagonismo a los niños, lo hacemos por ellos, por la afición y por la localidad, pues Petrer siempre ha sido cuna del balonmano".

Por su parte, Díaz ha afirmado que "es un privilegio poder contar con la Selección Española de Balonmano, queremos potenciar el deporte y el turismo, para que vayan de la mano". Así ha querido invitar "a todo el mundo a disfrutar de este evento".

El presidente del club de Balonmano de Petrer, Luis Poveda, ha dicho sentir un "gran orgullo de contar en nuestra localidad con estas promesas, que entrenarán aquí durante toda la semana. El club podrá aprender mucho gracias a su visita. Además la afición podrá entrar a estos entrenamientos y al acabar fotografiarse con los jugadores".  

Por otro lado, se ha anunciado que Isidre Pérez Marín será el nuevo entrenador del Hispanitas Bm Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir