SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2996
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del certamen de 2015 | Jesús Cruces. 

La actriz alicantina Vanesa Romero visitará Elda el viernes día 16 de junio para la recoger el premio que la acredita como la mujer Mejor Calzada de España 2016, durante la gala que tendrá lugar en el Teatro Castelar.

La actriz será recogida en Alicante por la concesión oficial del evento BMW Móvil Begar, que de nuevo colabora en esta edición, y a la que se suma este año el patrocinio de Momad Shoes y El Corte Inglés, que además participará con su firma de calzado propia de señora, Gloria Ortiz, que se fabrica en nuestra ciudad.

Vanesa Romero visitará apenas llegue a la ciudad una de sus fábricas de calzado para conocer de cerca el proceso de producción de los pares de zapatos que más tarde recibirá como regalo. La organización ha considerado interesante incorporar este acto como novedad, con el objetivo de que la galardonada valore, más si cabe, el trabajo que hay detrás del proceso de producción del calzado.

A continuación, está previsto realizar el tradicional recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado, seguido de la digitalización de su huella de pie, que llevará a cabo INESCOP haciendo uso de las últimas tecnologías. Además, la galardonada entregará un par de zapatos propio que pasará a formar parte de los fondos del Museo y también firmará en el libro de honor de la entidad.


El certamen volverá a celebrarse en el Teatro Castelar | Jesús Cruces.

Posteriormente, la comitiva se dirigirá a las 18:30 al Casino Eldense, donde tendrá lugar el acto de entrega de zapatos a Vanesa Romero por parte de las firmas colaboradoras que este año serán las mismas de la anterior convocatoria, aunque se han retirado tres marcas y se han incorporado otras cuatro firmas de calzado Eva López, Ana Monsálvez, Franca Rosé y Gloria Ortiz, y una de bolso Carmen Tessa, así como la de bisutería Emoló, todas ellas fabrican en la ciudad. Este año se marchan las marcas Audley, Custo & Chic y Piedeli. 

La gala comenzará a las 20 horas en el Teatro Castelar, dedicada a los "Zapatos en el Cine". Los elementos decorativos, las proyecciones y las actuaciones contribuirán a generar un ambiente cinematográfico propio para esta ocasión.

Además, la gala incluirá un reconocimiento al fundador del premio y del Museo, José María Amat Amer, así como a sus impulsores, el cineasta Luis García Berlanga y Joaquín Planelles.

Desde el pasado año, la gala es un acto abierto a la ciudadanía. Las entradas podrán ser retiradas en la recepción del Museo del Calzado en su horario habitual, desde el próximo lunes 12 de junio hasta el jueves 15 del mismo mes.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir