SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4541
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
"La embajá" se realizará en la calle Colón frente al Castillo de Embajadas. | Jesús Cruces

El anuncio de la supresión del acto humorístico denominado “La Embajá de la calle del Marqués” ante la imposibilidad de que los organizadores pudieran pagar el seguro que exige la ley, levantó una oleada de apoyo popular en las redes sociales que finalmente ha fructificado en que un empresario asuma este coste, aunque traerá algunas novedades.

La dirección del Hotel Santa Ana ha ofrecido dos de los balcones de su edificio para que pueda representarse “La Embajá” en la calle Colón, frente al castillo de Embajadas, y también se ha brindado a costear el pago del seguro.

Por su parte, el grupo organizador de “La Embajá” ha anunciado que la Junta Central de Comparsas va a iniciar los trámites para que este acto forme parte del calendario oficial de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda a partir del próximo año, con lo cual se le dará más relevancia al acto que demás quedaría cubierto con el seguro de la entidad.

El grupo organizador destaca que la Concejalía de Fiestas, que ya mostró su apoyo para que este acto no desapareciera, se encargará de la infraestructura necesaria para que se celebre esta embajada humorística en la calle Colón. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir