SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3450
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

López, Alfaro y José Antonio Amat han presentado este cierre de campaña | Jesús Cruces.

Elda concluirá el curso de Educación Vial para los más pequeños con la visita a un parque de tráfico móvil de Mapfre del 12 al 16 de junio en la Plaza de la Ficia. En horario de mañana y tarde los niños podrán montar en cars eléctricos mientras aprenden Educación Vial. Unos 900 niños de siete colegios de la ciudad visitarán este espacio educativo de 9 a 13:30 horas, y por la tarde de 16:30 a 18:30 horas podrá acudir cualquier niño siempre acompañado de un adulto. 

El alcalde, Rubén Alfaro, ha anunciado que Elda será la única ciudad de la provincia que dispondrá de este parque y que en la Comunidad Valenciana solo estará aquí y en Castellón, lo que entiende como "un premio al trabajo que se realiza en la ciudad en este ámbito, pues es uno de los compromisos de este equipo de gobierno, el trabajar por la seguridad, formar a los pequeños para que sepan cómo comportarse cuando vayan en bici, patines y posteriormente en moto". 

Por su parte, el agente de Policía Local de Elda encargado de las charlas de Educación Vial, Ernesto López, ha realizado un balance positivo sobre el actual curso pues más de 5.000 niños de todos los colegios de la ciudad han pasado por sus aulas, concretamente todas las clases desde Infantil de cinco años hasta 6º de Primaria.  Además ha explicado que las gestiones para conseguir que este parque llegue a Elda han durado dos años. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir