SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4130
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Muñoz ha lamentado  la perdida de estas ayudas | Jesús Cruces.

El Partido Popular denunció "una vez más la dejadez del equipo de gobierno" al dejar pasar una subvención de la Diputación para contratar en el Ayuntamiento a tres jóvenes de la localidad durante tres meses con becas de 500 euros al mes.

El popular Fran Muñoz ha asegurado que "es una vergüenza absoluta que de los trece municipios de la comarca Elda sea uno de los tres que no han solicitado estas ayudas, cuando localidades como Petrer o Monóvar sí lo han hecho. La ciudad parece que continúa con el desgobierno y paralizada".

Para el concejal del PP "esta es una prueba más de por qué en un año Elda ha perdido 500 habitantes, si damos la espalda a los jóvenes no pueden hacer otra cosa que marcharse, si seguimos diciendo que no a los jóvenes, seguirán bajando los habitantes, y no podemos permitirnos bajar de las 50.000 personas". 

El edil popular ha pedido tras conocer esta noticia a Rubén Alfaro, alcalde de Elda, "la destitución de Laura Rizo como concejala de Educación, porque lleva meses sin aparecer por allí, no hace su trabajo y no se preocupa por los jóvenes de Elda, Rubén debe hablar con la número dos del PSOE y decirle que no hace bien su trabajo, yo la destituiría directamente, porque es la misma edil que dio problemas con las luces extraordinarias".

Por otro lado el EMDIV ha recibido una subvención de 1.041 euros de Diputación. Muñoz ha recalcado que "es curioso como una asociación juvenil si hace su trabajo y un Ayuntamiento no hace nada".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir