SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9785
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Irene Navarro y Alfonso Lacasa | Jesús Cruces.

La máxima autoridad de Petrer, Alfonso Lacasa, anunciará esta mañana su dimisión por motivos personales. Alfonso Lacasa dejará también su cargo como edil y abandonará el Ayuntamiento de Petrer. Todo apunta, aunque primero debe aprobarse en el pleno, que la número dos del PSOE, la edil de Fiestas, Irene Navarro, será quien se convierta en alcaldesa de Petrer, por lo que sería la primera mujer en ocupar este cargo. 

Lacasa hizo ayer pública su decisión al equipo de gobierno, posteriormente lo transmitió a la militancia y tiene previsto hoy hacerlo público a través de los medios de comunicación y a los funcionarios, y por tanto a toda la ciudadanía. Esta decisión sorprendió ayer a los miembros del tripartito. 

La máxima autoridad petrerense alega motivos totalmente personales para tomar esta decisión. Lacasa, de 54 años de edad es profesor de Educación Primaria y asumió el cargo de alcalde en 2015, además, hace unos días realizó una valoración muy positiva de los dos primeros años de legislatura.

Ahora y si todo sale según lo previsto, será Irene Navarro quien asuma el cargo y se convierta en la primera mujer petrerense alcaldesa. Ella actualmente ostenta las áreas de  Fiestas, Mercado, Comercio, Servicios Generales y Cementerio.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir