SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8370
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El campo anexo al antiguo Pepico Amat ya se prepara para el festival del sábado | Jesús Cruces.

Elda ya está lista para disfrutar un fin de semana dedicado a la música indie gracias a la sexta edición del Festival EMDIV, que hará del campo anexo al antiguo Pepico Amat el punto de encuentro de miles de personas no solo de la comarca sino de toda la provincia. Durante más de 13 horas, desde las 17 horas del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, el campo anexo  acogerá a algunos de los grupos más punteros del panorama indie nacional. 

En su sexta edición contará con La Casa Azul, La Habitación Roja, Second, León Benavente o Niños Mutantes, entre otros. Todavía se pueden comprar entradas en los puntos de venta o través de su página web, donde hay información con todos los horarios. Uno de los organizadores, Sergio Costa, ha destacado la agrupación Shinova, una nueva banda "que pronto dará mucho que hablar", por ello ha invitado al público a acudir "porque pronto se podrían arrepentir de perdérselos"

Costa ha destacado que este año este festival se extenderá por más puntos de la ciudad, en concreto el mismo sábado de 12 a 14 horas habrá conciertos gratuitos en la Plaza Castelar, un espacio único en el que participarán Jump to the Moon, los eldenses Olivia y Dinero, además ofrecerán actividades para los más pequeños. También se ha organizado el viernes en ADOC el monólogo "La vida moderna" de los cómicos Quequé, David Broncano e Ignatius, cuyas entradas ya están agotadas. 


Rizo y Costa han presentado el EMDIV | Jesús Cruces.

Sergio Costa se ha mostrado satisfecho pues este año el concurso de bandas ha tenido más de 350 participantes, lo que considera un éxito, pues pocos tienen tanta participación. Los ganadores, Ayoho, actuarán a las 17 horas. Ahora en su sexta edición Costa ha realizado una valoración muy positiva de su festival: "Tenemos los pies en el suelo, contamos con miles de personas cada edición, pero para nosotros lo importante es mantenernos, no tenemos grandes pretensiones, siempre hay nuevos festivales y otros acaban, para nosotros el objetivo es seguir año a año y posicionar a Elda donde se merece". 

Por su parte, la edil de Juventud, Laura Rizo, ha destacado que "seguiremos apoyando este festival que año a año va creciendo y fomentará el comercio en la zona, es una apuesta que no hay que dejar perder por lo mucho que nos aporta, es de agradecer que sigan en Elda y no se lo lleven a otros sitios". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir