SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10655
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Palazón se recupera de un cáncer. | Manolo Vera.

El pasado domingo concluía la feria taurina de Hogueras 2017, un ciclo exitoso que deja un extraordinario ambiente y en un lugar privilegiado a los toros en Alicante. Cerca de cincuenta mil espectadores han acudido al coso de la Plaza de España durante una semana taurina, cifra muy considerable para quien pueda dudar del interés por este espectáculo en Alicante. Siete matadores han cruzado el umbral de la puerta grande: Bautista, Escribano, Fandi, Talavante, Juli, Manzanares y López Simón los cuales han dejado, cada uno con sus conceptos y personalidades, actuaciones brillantes y de notable repercusión.

Pero la feria ha tenido un protagonista que por circunstancias de una cruel y dura enfermedad no ha podido estar presente donde le hubiera gustado, que sería vestido de torero y desarrollando su profesión. El protagonista del que hablamos es Francisco José Palazón, un torero petrerense que durante el citado ciclo fogueril ha recibido el cariño y el respeto de todos sus compañeros y aficionados, pero en especial, tres diestros han querido compartir un momento de sus tardes con él en forma de brindis, tres declaraciones de máximo respeto, cariño y reconfortante ánimo. Han sido momentos de una dimensión emocional brutal, de sentimientos y sobre todo de reconocimiento a quien dignifica una profesión y no pasa por el mejor momento de su vida.

Paco, te lo mereces, no sé lo que te dijeron Escribano, Fandi y Manzanares, que supongo formará parte de vuestra intimidad, pero de lo que estoy seguro es de que te quieren, te respetan y te admiran y eso será por algo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir