SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6095
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Marzá estará en Elda el próximo 13 de julio | Foto Compromis.net

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzá visitará Elda el próximo 13 de julio para reunirse con la ciudadanía en el Centro Cívico y Juvenil a las 19:30 horas, así lo ha confirmado el secretario municipal de Compromís, Rafa Espuig. El acceso a este encuentro será previa inscripción. Esta visita está organizada por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, que ha organizado el Foro Ética Pública y Democracia, un programa a través del cual los consellers rinden cuentas con la ciudadanía a través de encuentros con el objetivo de "promover los valores cívicos necesarios para el desarrollo de una democracia avanzada y reflexionar colectivamente –con la participación de la ciudadanía– sobre los retos que eso implica".  

Espuig ha informado que este acto será conducido por el profesor y secretario del colegio Padre Manjón, Rafael Carcelén. De esta forma los eldenses y ciudadanos de localidades vecinas podrán formular sus preguntas a Marzá en cualquiera de sus áreas, incluidas las del nuevo Decreto de plurilingüismo. 

Este acto se enmarca dentro del ciclo de Encuentros entre la ciudadanía y los miembros del Consell, que se celebra entre el 10 y 14 de julio, "para establecer un diálogo abierto y directo con representantes de todo tipo de organizaciones sociales y personas que individualmente puedan estar interesadas al participar en esta especie de 'rendición de cuentas'". Tras una breve intervención inicial, Marzá responderá a las preguntas de los participantes (el moderador las recogerá por escrito para ordenarlas y que no haya reiteraciones para dar mayor fluidez al acto). La duración prevista es de 90 minutos. El aforo será limitado al espacio. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir