SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 133831
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carlos junto a su esposa Marta y sus hijos Carlos y Marcos, en el centro, el primero a la derecha es Leandro.

Carlos de la Rubia es un agente de la Policía Nacional eldense que en el día de su boda el destino quiso que se cruzase un hombre al que le salvó la vida. El sábado a mediodía De la Rubia se encontraba comiendo en un restaurante de Petrer, a dos horas de celebrar su boda, con su compañero, Leandro de Luca, cuando en la mesa de al lado un hombre de unos 60 años se atragantó y perdió el conocimiento por falta de aire.

Fue entonces cuando estos dos agentes de la Policía Nacional decidieron intervenir y realizarle la maniobra de Heimlich. Carlos de la Rubia explica que se vivieron momentos de gran tensión durante unos minutos, pues se atragantó con un trozo grande de ternera que le taponó totalmente las vías respiratorias, ello sumado a la ansiedad del momento provocó que el hombre se desmayase y fuese todavía más difícil que lo expulsase. Entonces el hombre comenzó a respirar, no sin dificultad, hasta que llegó una ambulancia y consiguió estabilizarlo. Cuando la familia fue consciente de la gravedad de lo sucedido, entre sollozos aseguraron que estos dos agentes eran sus ángeles. 

Por suerte este suceso acabó con final feliz, pues Carlos de la Rubia admite que de haber tenido otro desenlace, no hubiese tenido ánimo para casarse. Así el sábado vivió uno de los días más felices de su vida con esta doble celebración. Además, durante el banquete se hizo una mención de lo sucedido.

Carlos de la Rubia es un eldense de 37 años afincado en Petrer pero destinado en la Comisaria de Seguridad Ciudadana de Madrid desde 2012. Está a la espera de obtener el traslado a la Comisaría de Elda-Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir