SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2865
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Morcillo ha anunciado que hoy ha empezado la encuesta | Jesús Cruces.
/figure>

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, desea ajustar la oferta de cursos gratuitos a las necesidades de sus vecinos, y, por ello, serán los petrerenses quienes escojan a través de una encuestas los talleres que se ofertarán a partir de septiembre. La votación se puede hacer en la página web de Petrer Emprende y el resultado oficial se dará a conocer el próximo 21 de julio. El edil responsable del área, David Morcillo, ha explicado que los usuarios también podrán aportar sugerencias de cara a futuros cursos.

De esta votación saldrán los diez cursos que se ofertarán, concretamente se escogerán los más votados de las tres categorías posibles: seis de los once cursos de 0 a 10 horas, tres de los ocho talleres de 10 a 20 horas y, por último, uno de los tres de más de 20 horas. Todos serán gratuitos.

Esta es la primera vez que el Ayuntamiento de Petrer da la opción de escoger a sus vecinos, pues hasta ahora se tomaba la decisión desde la propia Concejalía de Desarrollo Económico. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir