SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11558
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de la nueva cúpula del PP | Jesús Cruces.

Adela Pedrosa ha sido proclamada de nuevo presidenta del Partido Popular de Elda con el consenso de todos los afiliados. La exalcaldesa, que vuelve a asumir el cargo que ostenta desde hace 10 años, ha renovado su compromiso con el PP local tras haber sido la única candidatura presentada. Pedrosa ha agradecido "el apoyo de la militancia" y se ha mostrado satisfecha "de contar con un equipo que trabajará con ilusión renovada por regenerar el Partido Popular y volver a posicionarlo como la opción preferida de los eldenses".

La nueva ejecutiva conjuga experiencia con regeneración al incorporar nuevas caras a la cúpula del partido. Los portavoces del Grupo Municipal han salido reforzados en la ejecutiva: Fran Muñoz es el nuevo secretario general y el encargado de poner en marcha el nuevo proyecto "renovador, ilusionante, con ganas de transformar y dar luz a la gestión municipal tras el gobierno de PSOE-Compromís". Además se introduce la figura de coordinador general que ostentará Alberto García, "emulando la estructura que se ha incorporado a la ejecutiva nacional y regional", indican desde el partido.
Por otro lado, Iván Obrador se mantiene dentro de la estructura principal del partido como vicesecretario general y se incorporan dos nuevos perfiles, por un lado, la vicesecretaría de comunicación, que recae en la periodista Lola Francés y, por otro, la vicesecretaría de Economía, Empleo y Política Social, que levará la empresaria local Manuela Soriano. La diputada autonómica Reme Yáñez será la coordinadora con las Administraciones Públicas.
Completan la estructura principal el presidente de nuevas generaciones José Vicente Fernández que ostentará la Vicesecretaría de Juventud y DeportesMiguel Ángel Rubio que llevará la vicesecretaría de Organización, Electoral y Formación.
La ejecutiva, formada por 15 mujeres y 8 hombres "abre una nueva etapa de ilusión en el Partido Popular de Elda, con un equipo que trabajará para devolver a los eldenses un gobierno solvente y con capacidad de gestión del que nunca debió salir", señalan desde el partido.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir