SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8260
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Policía Local pudo localizar al delincuente que ha sido enviado a presión | Jesús Cruces.

La Policía Local de Elda detuvo ayer por la mañana al hombre que presuntamente ha cometido numerosos robos en Elda al descuido en los últimos meses. El hombre fue capturado por la Policía Local después de llevarse la mochila de un funcionario del Ayuntamiento de Elda dentro de las dependencias municipales cuando se hizo pasar por un ciudadano que iba a solicitar información. El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana y se ha constatado el elevado número de causas que tenía abiertas. El juez ha decretado su ingreso en prisión a petición del fiscal por una de ellas.

Se trata de un delincuente muy activo que lleva varios meses robando al descuido en bares y establecimientos de Elda. El hombre tenía una orden de busca y captura por reclamación judicial presumiblemente por no presentarse a un juicio en el que se le imputaba robo con violencia. Además, tenía otras causas abiertas por hurto.
El detenido había generado alarma social debido a su presunta intensa actividad delictiva, como lo demuestran los vídeos que han colgado en las redes sociales los propietarios de los establecimientos víctimas de sus hurtos.
Al parecer, se trata de un hombre toxicómano de unos 30 años. En el momento de su detención, también había intentado robar en un establecimiento y acababa de vender varios objetos presuntamente sustraídos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir