SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3379
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El público llenó gran parte de la plaza | Jesús Cruces.

La Plaza Castelar acogió anoche uno de los actos más participativos de Elda 40 Gra2, el concierto de la nueva agrupación eldense llamada Idejazz, que ofreció su segundo concierto ante unas 700 personas. El público no solo disfrutó de conocidas melodías, sino que también se animó a bailar al son de la música.

Idejazz es una nueva big band compuesta por veinte músicos de la ciudad, muchos de ellos con su carrera terminada y que trabajan con ilusión para consolidarse en el género del jazz y el blues. Junto a ellos actuó de una pareja del grupo de baile de Elda Swing Wolf. Los eldenses acogieron con los brazos abiertos esta actividad en la céntrica plaza para disfrutar al aire libre del talento de estos jóvenes músicos. Se ocuparon las 600 sillas, los bancos e incluso se quedaron de pie durante toda la actuación

La siguiente actividad de Elda 40 Gra2 tendrá lugar el próximo martes con la representación teatral Al rumor del Vinalopó, a cargo del grupo Caresses Teatro. Comenzará en la Plaza San Pascual a las 22 horas. 


Swing Wolf formó parte de esta actuación | Jesús Cruces.

Idejazz en imágenes

1
2
3
5
6
7
8
9

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir