SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4929
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Merche en su actuación en el Teatro Castelar en 2012 | Jesús Cruces.

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos y abiertos a toda la ciudadanía. El plato fuerte será Merche, que actuará el 8 de septiembre en un concierto en el que realizará un recorrido por todos sus álbumes.

La edil de Fiestas, Laura Rizo, se ha mostrado contenta "de anunciar que viene a la Plaza Castelar una artista de calidad y que actuará de forma gratuita para todos los eldenses". Esta será la segunda ocasión en la que Merche actúe en la ciudad, pues ya lo hizo en enero de 2012, en esa ocasión se subió al escenario del Teatro Castelar.

Por otra parte, la actuación en la céntrica plaza el día 9 de septiembre será especial, pues se subirán al escenario grupos eldenses de la década de los 60 como Los Sonámbulos y Los Prehistóricos, y el momento final será una fusión de ambas bandas, en un conjunto llamado For Sale.

Se trata de una apuesta para todas las edades, ya que mientras que las actuaciones del Campo Anexo al Pepico Amat están enfocadas a un público más joven, las de la Plaza Castelar son para gente de más edad", ha explicado la responsable de Fiestas. Además Rizo ha concluido que "la idea es que la gente baile y recuerde la década de los 60".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir