SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2590
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ciudadanos presenta en Elda un programa electoral de 10 puntos | Jesús Cruces

Bajo el lema "Elda pide cambio", Ciudadanos presenta un programa electoral basado en 10 puntos con los que buscan realizar un cambio político en la ciudad. Entre sus ideas destacan la rehabilitación integral del Casco Antiguo para fomentar el ocio juvenil de la ciudad y designar un concejal a cada barrio, para que estos puedan recibir una atención exclusiva. 

La agrupación planea realizar una renovación completa del Casco Antiguo de Elda para dinamizar el ocio juvenil de la ciudad mediante la instalación de salas de lectura, de música en directo o de exposiciones, entre otras propuestas. Además, Ciudadanos afirma que muchos barrios han sufrido un "deterioro brutal que hace que las infraestructuras urbanas estén desatendidas", por ello, el partido liderado por Paco Sánchez, de ser elegido por los eldenses, designará "un concejal para que cada barrio tenga un responsable", prometen en su programa. 

Ciudadanos no tendrá ningún miembro de su lista dedicado exclusivamente al Ayuntamiento sino que compaginarán su vida profesional con la política, así como ningún concejal dispondrá de teléfono móvil pagado por el consistorio.

Otras de sus propuestas son la creación de una gran zona deportiva en el antiguo Pepico Amat, dar mayor libertad a la asociaciones y entidades festeras, reducir el Impuesto de Bienes Inmuebles, crear becas para jóvenes diseñadores de calzado y ofrecer microcréditos municipales a jóvenes emprendedores, entre otras.

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir