SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1926
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cada año estos bailes reúnen a cientos de personas en la Plaza Castelar | Jesús Cruces.

Los bailes de mayores volverán durante el mes de agosto a la Plaza Castelar. Los sábados, a partir de las 21 horas, las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta popular actividad gratuita en la Plaza Castelar, como viene siendo habitual durante los meses de verano. Así este es el primer año en el que solo se realizarán en el mes de agosto. Este año, los bailes se han realizado en el Centro Cívico hasta ahora, ya que la Plaza Castelar cada sábado de julio acogió varios de los eventos del Elda 40 Gra2, que ha incluido también actividades para los mayores.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Alba García, indicó que “desde el equipo de gobierno apostamos por las actividades culturales para los más mayores, y sabemos que esta es una de las actividades más demandadas”. Además, afirmó que este año habrá una persona encargada de la colocación y recogida de las sillas una vez finalizado el acto, algo que desde este colectivo se les ha solicitado.

El pasado mes de enero, el Ayuntamiento se hizo cargo de la organización y coste del baile para asegurar este servicio. Además, la edil dijo que “desde la concejalía ya estamos trabajando en varios proyectos para aumentar las actividades pensadas y orientadas a nuestros mayores”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir