SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1866
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El alcalde junto con Eduardo Vicente han visitado las actuaciones de la avenida de Ronda | Jesús Cruces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha hecho una visita a la zona de la avenida de Ronda, donde varios trabajadores del programa de Empleo de la Conselleria, EMCUJU, acondicionan el parque quitando las raíces de los árboles, que habían levantado varias losetas.

En este caso, el alcalde, que ha estado acompañado del edil Eduardo Vicente, ha destacado la labor de las personas del área de albañilería y jardinería, que han intensificado su actividad en agosto. De hecho, en la calle Miguel Servet también han arreglado el acceso al alcantarillado que estaba hundido y han eliminado el bache que se formaba en la calle. Por otra parte, en el puente del Centro Excursionista, han pintado la barandilla de color blanco para que se vea lo mejor posible, entre otras actuaciones.


Los trabajadores ya llevan más de la mitad de la valla pintada | Jesús Cruces

Alfaro recuerda que la iniciativa EMCUJU está resultando muy positiva y destaca que en todos los departamentos ha habido una gran conexión entre los trabajadores del ayuntamiento y los participantes de la iniciativa.

Cabe recordar que el proyecto está dirigido a jóvenes menores de 30 años, y da la posibilidad de adquirir formación, además de experiencia en diversos puestos que el ayuntamiento ofrece. Todos los jóvenes se han incorporado el 1 de agosto y estarán trabajando durante un año, es decir, hasta el 31 de julio del 2018.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir