SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2227
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alejandro Canals lleva 40 años de recorrido musical | Jesús Cruces.

El artista petrerense Alejandro Canals actúa mañana sábado a las 20 horas en el parque El Campet. Comenzó en el mundo de la música con 14 años, cantando en grupos, bandas y orquestas. Cuando cumplió los 20 años inició su carrera en solitario y, desde entonces, lleva trabajando toda su vida como cantante. Su máximo momento de popularidad llegó con su participación en conocidos programas de televisión como los de José Luis Moreno o Mª Teresa Campos y, sobre todo, en el programa La Voz, donde fue seleccionado de entre 15.000 candidatos y quedó en el puesto número 20. Alejandro Canals afirma que “fue una experiencia más en la vida”, pero admite que le encantó.

Canals tiene un total de tres discos: Cuando apago las luces (1992), Rebeldes sin causa (1993) y Azuar (1997). Sin embargo, reconoce que en esta era tan informatizada, los discos no se venden tan bien como antes, por eso decidió no seguir produciendo más compactos: “Los cantantes no hacemos discos para no venderlos”. A pesar de ello, se siente una persona muy feliz y afortunada porque en los 40 años que lleva cantando, siempre ha trabajado y ha podido vivir de ello. 


Alejandro Canals junto a su única hija | Jesús Cruces

Mañana a las 22:00 horas, Alejandro Canals, actuará en el parque el Campet de Petrer. Y confiesa que no tiene nada preparado: “A 5 minutos antes de cantar, no sé con qué canción empezar, siempre me pasa así, a medida que me hago mayor, me ocurre con más frecuencia. Al final empiezo con un tema y voy improvisando y me va saliendo un show, que normalmente suele salir muy bien, pero no llevo una lista preparada”.

Canals también explica que durante la actuación, dejará que el público elija las canciones. Sus expectativas para mañana son sobre todo “transmitir numerosas sensaciones y emociones con la música, además de pasar un rato agradable y muy ameno con el público”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir