SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9173
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Sergio Sáez Tecles esta noche en la vía Laietana de Barcelona, que permanece cortada.

El eldense Sergio Sáez Tecles se encuentra bien en Barcelona después de los trágicos sucesos del atentado terrorista perpetrado esta tarde en la ciudad condal que ha provocado 13 muertos y un centenar de heridos. El joven músico de 32 años se encontraba ensayando en el Palau de la Música, donde actuaba esta noche con la Orquesta de Cadaqués, por lo que ha tenido que permanecer allí durante unas dos horas junto con el resto de los músicos, custodiados por los vigilantes de seguridad del auditorio.  

Valle de Elda se ha puesto en contacto con el músico eldense, que había mandado esta tarde un mensaje a través de su Facebook pidiendo ayuda al alcalde de Elda, Rubén Alfaro, para que  lo sacara de allí, aunque luego aclaró que era en tono jocoso. No obstante, Alfaro contestó en seguida ofreciendo su ayuda y un teléfono por si necesitaba algo.

El eldense ha podido regresar a su hotel, que se encuentra muy cerca del teatro y ha cenado en un restaurante de la zona junto con el resto de músicos y su pareja, desde el cual comenta que había un incesante tráfico de ambulancias y coches de policía.

La actuación de la Orquesta de Cadaqués se ha suspendido, pero este conjunto continuará su gira por Europa, por lo que mañana los músicos tomarán un vuelo hasta Alemania para actuar en el Concierto inaugural del Festival de Bremen. El músico eldense forma también parte de la Orquesta de la Comunidad Valenciana, donde es intérprete de viola.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Elda ha anunciado que se guardarán tres minutos de silencio a las 12 horas mañana viernes 18 de agosto a las puertas del ayuntamiento como condena al atentado y en memoria de las víctimas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir