SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3756
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carlos Martínez prepara una nueva colección dedicada a la naturaleza y el ser humano | Jesús Cruces.

El próximo 21 noviembre, Carlos Martínez, conocido artista plástico de Elda, aterrizará en Japón para exponer sus obras en la SASAMA International Ceramic Art Festival. Esta feria es de carácter internacional y participarán artistas de todos los países, como Holanda, Francia e incluso Estados Unidos.

Carlos Martínez terminó la carrera de Bellas Artes a los 22 años. Comenzó a estudiar en Altea y se trasladó más tarde a Salónica (Grecia) y a Barcelona. Desde que inició su vida estudiantil ha permanecido muy activo exponiendo sus obras junto a las de otros compañeros de carrera.

Recientemente, el artista plástico ganó el concurso de Pieza Única en la 9ª Feria de Alfarería y Cerámica de Navarrete (La Rioja). En esta feria, presentó una obra donde plasmaba, en porcelana, varios alimentos como panes y verduras. El artista admite que es muy difícil calcular el tiempo que se invierte en estos trabajos.


La siguiente exposición tendrá lugar en Japón el 21 de noviembre | Jesús Cruces.

Para la exposición de Japón, Carlos Martínez está elaborando una nueva colección dedicada al hábitat, en la que reflexiona acerca del diálogo que se establece entre el ser humano y la naturaleza, poniendo énfasis en la manera en que convivimos y somos sostenibles. Para esta colección, el escultor ha realizado pequeñas maquetas de porcelana que reproducirá a mayor tamaño.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir