SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2522
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Elda promociona las Fiestas Mayores con un vídeo | Jesús Cruces.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, junto a Ramón González, presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, y Laura Rizo, concejala de Fiestas, ha presentado el vídeo promocional de las Fiestas Mayores 2017.

Un vídeo realizado por Pepe Arenas, que invita a los eldenses y a los habitantes del resto de la provincia a disfrutar de las fiestas, de los globos, la traca y las diversas actividades en los barrios de las Fiestas Mayores de Elda que se celebran los días 8 y 9 de septiembre en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Durante la presentación de este vídeo, Ramón González ha recordado que este viernes, 1 de septiembre, se presentará la revista Fiestas Mayores en la sede de las Huestes del Cadí a las 20:30 horas. Y además, ha anunciado que el sábado, 2 de septiembre, la Concejalía de Fiestas, junto a la Cofradía de los Santos Patronos, han organizado una sorpresa para promocionar las fiestas. Por ello, todo aquel que asista a las 11:00 horas al Mercado Central, o a las 13:00 horas al Mercado de San Francisco, podrán conocer esta misteriosa sorpresa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir