SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4278
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación | Jesús Cruces.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Elda se ha reunido esta mañana de manera extraordinaria ante el grave suceso ocurrido ayer por la noche, cuando un menor de 8 años de edad fue encontrado muerto y la mujer que era pareja de su padre  de acogida fue agredida, aunque no violada como ha aclarado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en rueda de prensa. 

Alfaro ha remarcado que la investigación sigue abierta puesto que no está claro el móvil de este terrible suceso, "ocurrido en una ciudad tranquila como Elda, y ahora solo esperamos que la investigación avance para que todo esto se aclare". 

Asimismo, la máxima autoridad local ha expresado las condolencias de la corporación municipal a la familia del menor fallecido en estos hechos que han conmocionado a toda la ciudad, motivo por el que se ha decido decretar un día de luto oficial y colocar las banderas de los edificios municipales a media asta, además de quedar suspendida toda la actividad institucional. 

También ha puesto a disposición de la mujer agredida, de los padres del menor y los familiares "todo el apoyo y el soporte que pueda prestar el Ayuntamiento de Elda y de manera especial el Instituto Valenciano de la Mujer que ha ofrecido toda su colaboración"

Asimismo ha señalado que la mujer y el padre de acogida del niño son de Elda, unas personas trabajadoras y normales, por lo que todavía no se alcanza a entender cómo ha ocurrido algo así. 

Por último, Alfaro ha comentado que los agentes recibieron una llamada de aviso a las nueve de la noche y una patrulla cercana acudió al domicilio donde había ocurrido el suceso. Después de seguir el protocolo pertinente en estos casos, los agentes salieron de la vivienda y cortaron las calles anexas. 

Noticias relacionadas

Muere un niño de ocho años tras un brutal ataque a él y a la pareja de su padre en su domicilio de Elda

La familia niega que la mujer agredida y el niño asesinado sufrieran abusos sexuales

La mujer agredida hizo una vídeo llamada de auxilio a sus padres

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir