SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1456
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Partido Popular afirma que bajará las licencias para la construcción y rehabilitación de viviendas en un 40 y 60 por ciento respectivamente

Pedrosa anuncia el proyecto para rehabilitar el Jardín de la Música | Jesús Cruces

El Partido Popular ha anunciado que va a promocionar la rehabilitación de viviendas y las de nueva construcción con la bajada del 60 por ciento y un 40 por ciento respectivamente. La alcaldesa y candidata por el Partido Popular de Elda, Adela Pedrosa, ha destacado que de recibir el apoyo de los eldenses continuará la rehabilitación de jardines durante la próxima legislatura, destacando una reforma del Jardín de la Música. Asimismo ha anunciado la recuperación de la Plaza de Toros, que se convertirá en un centro multiusos en el que se podrán llevar a cabo corridas de toros pero también otro tipo de actividades culturales y deportivas. 

Otras de las medidas que han añadido en su programa es la limpieza de solares y obras privadas, la mejora del parque del Altico de San Miguel, la creación de una brigada que actúe rápidamente, y un nuevo aparcamiento junto al Hospital General de Elda, entre otras propuestas. 

 

El PSOE visita el barrio Fraternidad y recalca la importancia de garantizar la cobertura social y un salario digno

Alfaro junto a Hernández en el barrio Fraternidad | Jesús Cruces

El Partido Socialista continúa su campaña "Puerta a Puerta" hoy en el barrio Fraternidad, donde el candidato a la alcaldía de Elda Rubén Alfaro, ha señalado que "el PSOE pondrá en marcha planes de empleo que garanticen la cobertura social y un salario digno". El alcaldable ha indicado que "el Plan de Empleo socialista creará puestos de trabajo directo en servicios municipales de mantenimiento urbano para parados de larga duración y difícil inserción". La idea de los socialistas es la de contar con "una bolsa de inversiones en mantenimiento urbano para empresas y profesionales de Elda", ha sentenciado el socialista.

Otra de las ideas socialistas es la de reactivar la economía local reduciendo las tasas de terrazas de bares y cafeterías, así como crear un Consejo Económico y Social de Elda y buscar "la captación de fondos europeos que respalden iniciativas para la regeneración urbanística", según Alfaro.

Durante el día de hoy, la número 2 por Alicante, la economista independiente Noelia Hernández ha acompañado al grupo socialista en su campaña y ha sentenciado que "es fundamental cambiar el papel del SERVEF y que sirva para encontrar trabajo" así como ayudar a autónomos y empresas, "ya que son los verdaderos creadores de empleo", ha finalizado Hernández.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir