SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2178
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Yeray ha conseguido dos campeonatos provinciales en solo seis meses | Jesús Cruces.

Yeray Conejero Cotillas es un petrerense de tan solo 9 años y ya ha ganado dos campeonatos provinciales de pádel y ha quedado dos veces en segunda posición. Y lo ha conseguido en solo unos meses, pues comenzó a entrenar hace medio año. Eso sí, desde los seis, juega al tenis, muy similar. Actualmente compite como benjamín.

Gracias a su padre probó el pádel y ahora le gusta más porque el tenis, "y además corres menos", bromea. Asegura que disfruta entrenando, y superándose. 


Su objetivo a largo plazo es llegar a ser profesional | Jesús Cruces.

Su entrenador es Juan Carlos Alonso, dueño del club de tenis Alonka Pádel, de Elda, a Yeray le gusta mucho porque "aunque me presiona es lo que me hace mejorar mucho", y es que a sus nueve años entrena casi como un profesional. A Yeray le gustan mucho los entrenamientos aunque admite que para él son "duros" pues "se corre mucho" para poder estar preparado para la competición. Para ello entrena dos veces a la semana, ahora que hará jornada continua en su colegio, el Virrey Poveda de Petrer, asegura que será "mejor por el horario".  

En pádel se juega en parejas, por ahora entrena solo, pero Juan Carlos Alonso, está buscándole una pareja idónea, para que se complementen y jueguen todavía mejor.

Este año, tras superar varios provinciales, su objetivo es jugar un autonómico, pero sin presiones, lo mejor es que disfrute el camino, ya que todavía es muy joven. Yeray tiene claro cuáles son sus objetivos, seguir mejorando y cuando sea mayor quiere ser profesional, "ser padelista", bromea.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir