SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2973
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pedrosa muestra sus dotes de carnicera | Jesús Cruces

La alcaldesa y candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Elda, Adela Pedrosa, ha acudido esta mañana a una carnicería eldense, perteneciente a la candidata número nueve de la lista popular, María  Remedios Soler, para hablar sobre las propuestas de comercio de su campaña. Previamente ha demostrado sus dotes como carnicera cortando un pollo.

La propuesta principal que incluye el Partido Popular es el continuar con el proyecto del centro comercial urbano en el antiguo Pepico Amat, que se podrá realizar tras la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana que previsiblemente tendrá lugar en el pleno extraordinario de mañana.

Algunos de los proyectos que también se incluyen en el programa electoral del Partido Popular son impulsar el comercio y la artesanía, crear una oficina virtual empresarial que informe a emprendedores y empresarios, continuar con las acciones de urbanismo comercial, la formación de autónomos y PYMES, la reducción de la tasa de impuestos para jóvenes emprendedores que abran nuevos comercios o la rehabilitación integral del Mercado Central.

Mientras Pedrosa se encontraba en la carnicería, se han vivido momentos de cierta tensión cuando una joven ha comenzado a pedirle a la primera edil que se reúna con ella y escuche su situación económica, así como que "le dé una vivienda".

Pedrosa visitó la carnicería donde trabaja la número 9 de su lista| Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir