SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2525
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carmen Herero asumirá el cargo a finales de mes | Jesús Cruces.

Sí Podem contará con una nueva concejala a partir del pleno ordinario del mes de octubre, será Carmen Herrero, quien entrará para sustituir a Neus Pineda. Esta edil tomó la decisión personal de dejar el cargo “únicamente por mi actual situación profesional, se me hace complicado llevar adelante mi trabajo y continuar implicada al 100% en mi trabajo municipal, si bien seguiré ejerciendo mis responsabilidades como consejera ciudadana del partido y seguiré formando parte del grupo”.

Herrero fue la número cuatro de la lista por motivos de paridad, pero la número tres más votada.  Carmen Herrero se ha mostrado ilusionada con esta oportunidad que se le ha dado y afirma que acepta "con algo de vértigo este trabajo”. Desde la oposición “seguiremos haciendo una labor constructiva en beneficio de la ciudadanía y queremos que cumplan los compromisos adquiridos en el acuerdo de investidura de Irene Navarro como la municipalización del centro de día de menores de Salinetas, hacer de Petrer una localidad más sostenible y accesible o fomentar el empleo, entre otras.

Neus Pineda se ha despedido asegurando que de sus más de dos años se queda con que “se ha trabajado para mejorar la calidad de las personas y, aunque veces se ha sido de hormiguita, se han dado frutos en torno a la transparencia, el rescate y la participación ciudadana, en definitiva en poner a las instituciones al servicio de la ciudadanía”.

Está previsto, como adelantó Valle de Elda, que Neus Pineda dimita el próximo martes en un pleno extraordinario y que Herrero asuma el cargo en el pleno ordinario del mes de octubre, es decir, el último jueves del mes.


La edil saliente, Neus Pineda, y la concejala entrante, Carmen Herrero | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir