SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2970
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Hospital General Universitario de Elda ha recibido hoy a 20 nuevos residentes que se han incorporado al Departamento de Salud para comenzar a formarse como especialistas. El hospital ha celebrado un acto de bienvenida en el que también se ha despedido a los que finalizan su formación.

De las nuevas 20 incorporaciones, nueve se especializarán en Medicina Familiar y Comunitaria, dos en Medicina Interna, dos en Pediatría, uno en Anestesiología, uno en Cirugía Ortopédica y Traumatología, uno en Psiquiatría, uno en Enfermería Familiar y Comunitaria, uno en Enfermería de Salud Mental y dos como matronas.

La gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, ha dado la bienvenida a estos nuevos residentes y les ha recomendado "aprovechar los años de formación y los buenos profesionales con los que cuenta el Departamento de Elda", y ha recordado que "el Hospital cuenta con una amplia experiencia formativa y disponemos de autorización para formar especialistas en 12 disciplinas, además de toda la labor que se realiza en el ámbito de formación pregrado, postgrado y de investigación". 

En este acto también se ha hecho entrega del premio al Mejor Residente 2014-2015 a Silvia Alfaro, un galardón que reconoce el esfuerzo, trabajo e implicación del ganador.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir