SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1685
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Sí Se Puede realiza su último mitin | Jesús Cruces

Sí Se Puede realiza un mitin en el que destaca la importancia del crecimiento y el desarrollo en Elda

La agrupación Sí Se Puede Elda ha realizado su último mitin en el Colegio Público Padre Manjón destacando que planean, si reciben el apoyo de los eldenses, conseguir el crecimiento y el desarrollo para Elda "y no a base de burbujas, sino a través de investigación, educación, arte y cultura", señalan desde el partido.

Sí Se Puede ha recalcado que son "personas normales y corrientes que hemos decidido que ya es suficiente, por lo que hemos creado un partido y un programa contando con la colaboración de personas y colectivos de Elda que creen que es el momento de un cambio", ha comentado el miembro de la agrupación morada, Abel Herrero.

En este acto hablaron de algunas de las 300 propuestas que incluyen en su programa, como que cada miembro de la agrupación podrá estar un máximo de ocho años en el cargo o que los sueldos de los concejales o del primer edil nunca será tres veces superior al salario mínimo interprofesional, o "la creación de un parque público de viviendas de alquiler social con el objetivo de declarar Elda como ciudad libre de desahucios, que se nutriría del Fondo Social de Viviendas estatal", según el candidato a la alcaldía de Sí Se Puede, Víctor Alarcón. 

 

Izquierda Unida presenta sus propuestas de Juventud en las  que destaca la creación de espacios de ocio

Izquierda Unida apuesta por crear oportunidades para los jóvenes| Jesús Cruces

El candidato a la alcaldía de Elda por Izquierda Unida, Javier Rivera, junto ha los miembros de la lista, Soraya Learte y Antonio Figueras, ha presentado las propuestas que incluyen en su programa electoral en el que destacan la renuncia a prácticas laborales no remuneradas, la apertura de bibliotecas 24 horas en época de exámenes, la reestructuración del Consejo de la Juventud o el dotar de más salas de conciertos y ensayos para el disfrute de los jóvenes.

Rivera ha criticado "la dejadez y la falta de inversión por parte del equipo de gobierno en cuanto a este área" y ha lamentado que más de 500 jóvenes se hayan marchado de Elda en busca de un futuro "porque no han existido medidas dirigidas a solucionar los problemas más graves de la juventud: el paro, la migración forzosa, la precariedad y la falta de oportunidades". 

 

El PSOE critica la situación en la que se desarrolla el Plan de Empleo de Elda

El portavoz socialista de las Cortes Valencianas, Antonio Torres, junto a Alfaro | Jesús Cruces

El Partido Socialista ha realizado hoy con su campaña "Puerta a puerta" en el barrio Las 300 y Avenida de Ronda. El candidato a la alcaldía, Rubén Alfaro, ha destacado que las personas que realizan el Plan de Empleo "están trabajando, no se les enseña, es precario". Alfaro se ha comprometido, además, a poner soluciones a la precariedad y a ayudar a las personas que peor lo están pasando en Elda.

Antonio Torres, portavoz socialista de las Cortes Valencianas, ha explicado los compromisos que tiene la candidatura socialista en cuanto a Bienestar Social y Servicios Sociales. "La sociedad necesita un cambio que introduzca la honradez y la transparencia en los municipios y en la Comunidad Valenciana", según Torres, quien ha añadido que "hay que dar solución a aquellas personas que están en una situación de desempleo y necesitan ayuda".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir