SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1849
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Un gran número de personas acudió a la primera jornada de Firelda | Jesús Cruces.

La Plaza Castelar vuelve a ser un fin de semana más el punto de encuentro de miles de personas gracias a Firelda, la feria del comercio local de la ciudad, que ha celebrado este año su quinta edición. Esta es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio, con el objetivo de fomentar las compras en la localidad. Cuenta con 59 expositores de la ciudad que desean dar a conocer sus productos a buenos precios. Se espera que entre la jornada de ayer y la de hoy miles de personas asistan al céntrico jardín para disfrutar de la amplia oferta de Firelda.

Los eldenses tienen una oportunidad de conocer la gran variedad que existe en el comercio local  de ropa, decoración, muebles, alimentación o complementos, pero también de diversas ONG como Cruz Roja así como disfrutar de distintas actuaciones y actividades que se realizan en el propio jardín.

Firelda abrirá hoy de 11 a 20 horas. Además de la oferta comercial, los eldenses podrán disfrutar a partir de las 12 horas del teatro "Verbena infantil"; a las 18 horas de una taller de baile de iniciación al lindy hop; y a las 19 horas se ofrecerá una demostración de este baile.

De forma paralela un total de 22 establecimientos de hostelería participarán en las jornadas "De tapa en tapa" de 12 a 15 horas, en numerosos bares y restaurantes de la ciudad, actividad que se prolongará al próximo fin de semana.


La Plaza Castelar acoge una amplia oferta comercial | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir