SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1307
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de las obras en el carril bici | Jesús Cruces.

Desde la Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Elda están actuando para reparar el socavón que se había creado en el carril bici de los Jardines del Vinalopó a causa de una filtración de agua. Se ha tenido que excavar  hasta seis metros para reparar la zona afectada. Esta es la segunda intervención que se realiza en el mismo punto por unas filtraciones en la red de saneamiento de agua de la Mancomunidad del Vinalopó. 

En un primer momento se reparó una rotura en este mismo canal de agua, y se cerró la zona, pero al poco tiempo volvió a hundirse el suelo en el mismo lugar. Durante los últimos meses los técnicos han estudiado la zona y el problema radica en que al tratarse de un tubo de agua que se encuentra a seis metros de profundidad y por él pasa una gran cantidad de agua, no pueden cortarlo.

Durante los próximos días se terminarán las obras y se volverá a habilitar el carril bici para el disfrute de los eldenses. No obstante se mantendrá la zona durante unos meses en observación para comprobar que no se repite el hundimiento de tierra.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir