SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4471
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la cuartel de la Guardia Civil | Jesús Cruces.

El portavoz del Partido Popular, Francisco Muñoz, propone al equipo de gobierno que incluya en los presupuestos municipales de 2018 el acondicionamiento del edificio de la Guardia Civil y su cesión a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer para que puedan ampliar sus instalaciones, ya que "tienen problemas de espacio y así se mejoraría el servicio del DNI".

Muñoz afirma que la senadora Adela Pedrosa podría intervenir en los trámites de cesión del edificio con el Ministerio. Asimismo, considera que la Guardia Civil debería trasladar su actividad a la galería de tiro ubicada en la sede de la Policía Local.


Los populares han presentado esta mañana su propuesta | Jesús Cruces.

Muñoz recordó que el cuartel de la Guardia Civil es un edificio que presenta condiciones excelentes para acoger oficinas y otros servicios dada su amplitud, a la vez que se podrían conservar los elementos arquitectónicos de esta construcción.

Santa Infancia

El concejal del PP, Alberto García, propuso a su vez que el Ayuntamiento agilice los trámites de petición de fondos para la construcción de la Escuela Infantil Santa Infancia, puesto que esta semana mismo la Conselleria de Educación ha aprobado el plan "Edificando" con la orden de invertir 700 millones de euros en infraestructuras educativas. Los populares creen que Elda no debe dejar perder esta oportunidad puesto que los niños de Santa Infancia siguen en barracones, pese a que la Generalidad había prometido construir un edificio durante el primer trimestre de 2017, pero todavía no se ha hecho nada al respecto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir