SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 911
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La localidad ya inició a cumplir los objetivos del plan con trabajos en Caprala | Jesús Cruces.

La Concejalía de Medio Ambiente de Petre lleva hoy a pleno la propuesta para la aprobación del Plan Local de Prevención de Incendios, un documento que la edil responsable del área, Silvia Rodríguez, definió como “básico para cualquier municipio” y que en la Comunidad Valenciana no lo tienen el 72% de las poblaciones.

Rodríguez dijo que “Petrer tiene un gran patrimonio forestar y es básico que se proteja. Este es un paso más de esta corporación municipal en este sentido, muestra de que el equipo de gobierno hace los deberes en materia ambiental”. Este es el resultado de un largo proyecto que comenzó hace más de un año y que podría haberse llevado a pleno en octubre pero el Consistorio “prefirió que lo vise primero Conselleria y diese el visto bueno para que se aprobase el Plan Local de Prevención de Incendios definitivo”.

La concejala recalcó que “este no será un documento que se quedará en un cajón recogiendo polvo, se va a poner en marcha". De hecho, ya se ha escogido a los nuevos trabajadores del próximo plan de empleo forestar, que cubrirá una nueva fase, pues ya se ha limpiado la zona de Caprala. La segunda fase será en la Almadraba.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir