SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1665
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Amoros, Navarro y Portillo han presentado los nuevos vehículos | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, ha dotado a la Policía Local con dos nuevos vehículos mediante renting, que se incorporan a la flota de tres vehículos rotulados que ya dispone. El edil responsable del área, Fernando Portillo, ha señalado que "esta es una mejora de las prestaciones de la Policía Local, lo que permitirá que todavía ofrezcan un mejor servicio".

Portillo ha señalado que "hasta ahora el disponer de solo tres vehículos rotulados hacía que existiese cierta necesidad, sobre todo en días lluviosos, pues era peligroso salir en motocicleta". Esta es una nueva mejora a las prestaciones de la Policía que hace poco incorporó cuatro motocicletas y pruebas antidrogas

El intendente principal Jefe de la Policía Local, Antonio Amorós, ha agradecido "el esfuerzo de la corporación por ampliar la dotación de vehículos, algo que hacia falta ya que los tres vehículos, así se mejora el servicio y se ahorra al ser a través de un renting a tres años". Ahora la Policía Local dispone de cinco coches patrulla, un vehículo de atestados, tres vehículos camuflados para servicio de notificaciones, seis motocicletas y seis scooter. 

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha señalado que "Petrer está de enhorabuena porque así se mojera la calidad de los agentes con estos perfectamente equipados, se refuerza el servicio de seguridad ciudadana, para que los vecinos se puedan sentir orgulloso de tener una policía preparada y dotada para el desempeño de sus funciones"


Los nuevos vehículos están totalmente equipados | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir