SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1823
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Además de la Casa Grande también se recuperará el jardín al completo | Jesús Cruces.

Las obras para la recuperación del Jardín de la Música, que han comenzado esta semana, como anunció Valle de Elda, concluirán en seis meses. Ahora tras año y medio de trámites, la empresa local Paramento ha comenzado la rehabilitación completa no solo de la Casa  Grande, sino de todo el jardín, según ha indicado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

El edil de Industria, Vicente Detell, ha explicado que la intención del Ayuntamiento es volver a poner en valor este espacio icónico de la ciudad. Las obras finalmente tienen un precio de adjudicación de 135.241 euros. De esta forma, y con los trabajos de los distintos talleres de empleo, la ciudad volverá a recuperar su Jardín de la Música. 

Alfaro ha señalado que "con la cercanía de las oficinas de Idelsa en el centro de la ciudad, se mejora el servicio, así se dignificará este espacio que los eldenses merecen". El alcalde ha dicho que "como es conocido, este equipo de gobierno no está a favor de obras faraónicas sino de llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de Elda y sus vecinos"


La obra supondrá una reforma integral del edificio | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir