SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3001
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cientos de personas llenaron la carpa | Jesús Cruces.

La Plaza Castelar acogió anoche una gran fiesta para dar la bienvenida al 2018 por todo lo alto, evento organizado por el Ayuntamiento de Elda. Desde las 23:30 horas del último día del año, los eldenses fueron llegando a la carpa, primero para tomar las uvas de la suerte, y después, para disfrutar de la actuación de la agrupación Montecarlo. El frío de la noche no impidió que la gente acudiese a la Fiesta de Nochevieja y llenase la carpa, que tenía una capacidad para cientos de personas y calefacción, si bien se abrieron las puertas para dar cabida a todo el público. 

El grupo Montecarlo, que comenzó a las 00:30 horas y concluyó en torno a las 6 horas demostró sobre el escenario tener un gran talento, y es que el público comentaba la calidad de la música y la vistosa puesta en escena, pues contaban incluso con efectos de fuego. La agrupación interpretó éxitos de ayer y de hoy, así como diferentes estilos musicales. El acierto de la actuación ya se preveía días antes, pues llegaron autobuses desde Novelda y fueron muchas las personas, admiradores del grupo, que llegaron a Elda desde distintos puntos de la Comunidad Valenciana. 

Ahora los pequeños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos. El viernes 5 de 11 a 13 horas el Embajador Real estará en la puerta principal del Mercado Central para recoger las últimas cartas y a las 18 horas, será la Bajada de las Antorchas desde el monte Bolón, que anunciará a los pequeños la llegada de sus Majestades. La Cabalgata comenzará a las 19 horas por el itinerario habitual, que finalizará en la Plaza del Ayuntamiento con el acto de Adoración. Pero antes, el Teatro Castelar acogerá el Concierto Especial Reyes 2018  a cargo de la Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar, a las 20 horas.


El grupo Montecarlo ofreció un espectáculo musical en vivo, con fuego | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir