SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2908
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La mejora del polígono ha comenzado con el repintado de la señalización | Jesús Cruces.

Los trabajos para adecentar el Polígono Les Pedreres de Petrer han comenzado. El edil de desarrollo económico, David Morcillo, ha explicado que "está previsto que este año se reciban ayudas por parte de la Generalitat Valenciana y de fondos europeos, pero este equipo de gobierno ha preferido adelantar la labor y repintar y mejorar la señalítica". El presupuesto es mínimo, pues se ha llevado a cabo con materiales y trabajadores del plan de empleo que empezó en diciembre. Este es el primer paso para adecentar los polígonos de la localidad y pronto comenzarán a trabajar en Salinetas. 

Morcillo ha explicado que "las inversiones llegarán en marzo o abril, esperamos reunir 400.000 euros, de los que 90.000 euros los pondrá el Ayuntamiento". La primera fase de la recuperación de Les Pedreres ha consistido en el repintado de las calles y en la mejora de la señalización y más adelante se desbrozarán las zonas verdes.

El comisario de Petrer, Antonio Amorós, ha dicho que de esta forma se gana en seguridad y ha anunciado que "más adelante se pondrán cámaras para una mayor seguridad en el polígono, pues es importante dotar de seguridad a todo el pueblo y no solo al centro". Así mismo ha anunciado que "se optimizará el estado de los aparcamientos para mejorarlo y colocar señales para anunciar las empresas". 

De esta forma, indica Morcillo, "se espera que cuando vayamos a buscar nuevas empresas, tengan mayores razones para quedarse en Petrer". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir