SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5120
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Gómez muestra el pack que se regalará a los eldenses | Jesús Cruces.

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad en colaboración con la empresa Fobesa, concesionaria del servicio de limpieza de Elda, ha emprendido una campaña de concienciación, durante las próximas dos semanas, para tratar de solucionar el problema de los excrementos de perros en la vía pública, plazas y jardines de toda la ciudad.

El responsable del área, Fernando Gómez, ha explicado que este problema aumenta cada año y los responsables son los dueños, no las mascotas. Por ello, y bajo el lema "Está en tus manos" quieren poner de relieve que la limpieza de las heces caninas es una tarea de todos los que tienen mascotas.


El kit se repartirá en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas | Jesús Cruces.

Con este propósito se van a distribuir 3.500 paquetes que consisten en dispensador de bolsa, botella de agua para limpiar el orín junto a un folleto informativo para realizar esta tarea de la limpieza de excrementos correctamente, de hecho piden que el agua se mezcle con vinagre para hacer efectiva la desinfección.

El kit se repartirá desde diferentes puntos de la ciudad, como parques, mercados y plazas públicas. Además, se colocarán unas banderitas donde haya deposiciones de perros como advertencia para que los propietarios que tienen perro no vuelvan a dejar los excrementos en la vía pública.

Gómez ha remarcado que entre todos los eldenses se puede conseguir una ciudad más limpia, sin necesidad de baldear continuamente las calles puesto que nos encontramos en un periodo de extrema sequía.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir