SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2626
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La estación se someterá a una reforma para su puesta a punto | Jesús Cruces.

Petrer revitalizará su estación de autobuses gracias a un convenio con el grupo Vectalia. La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, y el consejero delegado de Vectalia, Antonio Arias, firmaron un convenio que contempla distintas actuaciones como la limpieza de la fachada, la adecuación de los baños, la remodelación de los sótanos y el arreglo del tejado. El convenio, subrogación de la concesión que había previamente, está previsto que se vaya actualizando y adecuando a las necesidades de la estación.

Irene Navarro resaltó que la estación de autobuses hasta ahora "era una terminal infrautilizada, pero ahora, con la firma del convenio, se espera cubrir la demanda social que había en Petrer”. Las actuaciones incluyen una serie de remodelaciones y obras para paliar el deterioro que se ha producido con el paso de los años y para que la infraestructura no se devaluase.

Antonio Arias detalló que este convenio viene a petición del Ayuntamiento de Petrer para que la empresa se hiciese cargo de la concesión y así dar información a los usuarios de la estación y puedan beneficiarse de la conexión que tiene la estación tanto con el interior de la provincia como fuera de ella. Arias afirmó que haremos una buena oferta de servicio que irá desde dar una información más actualizada y exhaustiva a los usuarios para que el transporte público sea más cómodo, hasta ampliar las formas de pago. Además, se espera ofrecer algún otro complemento para que la estación tenga más servicios.

Por último Portillo aseguró que esta firma “desbloqueará la situación en la que se encontraba la estación de autobuses desde hace casi 10 años”. El concejal anunció que ya se va a apreciar un cambio en la estación pues hoy "empiezan unas obras de mejora, entre ellas el arreglo de los aseos y unos servicios de más calidad” .

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir