SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1264
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La invasión zombi reunió a cientos de personas en las calles de toda Elda | Jesús Cruces.

La Concejalía de Juventud impulsará este año diversas actividades para animar a los jóvenes a quedarse en Elda durante los fines de semana. Así se celebrará por primera vez un Carnaval Municipal, volverá la Fiesta Zombie y el Campus de Verano, colaborarán con el EMDIV y organizarán la Fiesta de San Patricio, que tendrá lugar el sábado 17 de marzo. El equipo de gobierno conformado por PSOE y Compromís ha apostado este 2018 por el área de Juventud, dirigida por la edil Laura Rizo, y ha aumentado un 108% su presupuesto, hasta alcanzar los 52.000 euros. Rizo ha señalado que los jóvenes en Elda necesitan más actividades, más ocio y es responsabilidad de su área proporcionársela.

Además también está previsto darle un lavado de cara al Baúl del Estudiante así como la instalación de puntos de información Juvenil, PIJ, en los institutos de la ciudad. La edil ha indicado que se está valorando realizar una Campus Party de cara al verano.

La fiesta de San Patricio se celebrará el 17 de marzo | Jesús Cruces.

Esta es una apuesta por fomentar las actividades juveniles en la ciudad para animar a los eldenses a quedarse, así la edil ha explicado que su área ha pasado de tener 5.000 euros en 2013 con el gobierno del PP a 52.000 euros este mismo año. Un aumento sustancial si se compara con el de 2017, pues Elda tenía una partida de 25.000 euros.

Además van a crear una campaña promocional en redes sociales para llegar al máximo número de jóvenes, pues quieren animar a participar en las actividades a los jóvenes de Elda pero también a los de la comarca e incluso la provincia, pues se busca que la localidad vuelva a ser capital de comarca, ha indicado Rizo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir