SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1882
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Se anima a los eldenses a acudir a este evento disfrazados | Jesús Cruces.

La Concejalía de Juventud ha organizado una fiesta de Carnaval municipal el sábado 10 de febrero, a cargo de la empresa eldense Enre2. La actividad comenzará a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, donde todo el que quiera, tanto niños como jóvenes y adultos, podrán acudir disfrazados y participar espontáneamente en una coreografía Flashmob a la que se irá sumando el público que vaya llegando a la plaza, según ha dicho la edil del área, Laura Rizo.

Desde allí se trasladarán en pasacalles hasta la Plaza Castelar, donde a las 13 horas, segurá la fiesta de Carnaval para realizar el siguiente reto viral que consistirá en el juego "Que viene Andy" y en el que todo el mundo se deberá comportar como un juguete de la película Toy Story.

En el siguiente reto viral "Mannequin challenge" los participantes se tendrán que quedar quietos como un maniquí. Todas estos retos o actividades serán grabados para colgarlos en las redes sociales.

Además, la organizadora de este evento, Estefania Carbonell, invita a los jóvenes a inscribirse para crear un grupo iniciador que se encargará de ensayar una coreografía especial que ensayarán tanto mañana como el viernes 9 de febero. Esta coreografía se hará viral para que las personas que lo deseen puedan aprender la coreografía que más tarde se hará el la Plaza Mayor.

Carbonell y Rizo han presentado el Carnaval | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir