SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4354
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los estudiantes junto a Alfaro y Rizo | Jesús Cruces.

El alcalde ha recibido hoy miércoles a 11 estudiantes de primaria y 3 de secundaria que obtuvieron el Premio Extraordinario a su expediente académico tras obtener la máxima calificación en 2017. Los alumnos pertenecientes a distintos colegios eran en su mayoría niñas, y algunos de ellos dijeron que seguirán estudios de Veterinaria, Ingeniería Industrial, Medicina, Magisterio o Educación Física.

A todos ellos se les entregó un diploma como recuerdo. Y en la recepción oficial estuvieron los directores de los colegios, así como los familiares de los alumnos, que mostraron su satisfacción, al igual que hizo el alcalde al decir que "es un orgullo contar con grandes estudiantes, preparados para labrarse un futuro y premiados por su esfuerzo".

Los premiados en primaria son Javier González, del colegio Antonio Machado; Adriana Márquez, María Paulina Ardilla y Lucía Vilchez, del colegio Padre Manjón; Sara Lax del Miguel Hernández: Sandra Jover y Daniela Ferris del Santo Negro; Valeria Segarra, Valeria Martínez, Paula Fernández y Carla Muñoz de Santa María del Carmen; y Helena Navarro y Andrea Rubio, del colegio Pintor Sorolla. En secundaria los premios han sido para Gema Maestre, de Santa María del Carmen; Sandra González del IES La Melva y Carlos Ríos del IES La Torreta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir