SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 973
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
José Albert Graciá en el Teatro Castelar | Jesús Cruces.

El actor eldense José Albert Graciá, conocido como “el eterno galán” estuvo durante más de 60 años sobre los escenarios. Ahora Aulas de la 3ª Edad ha propuesto ponerle su nombre a uno de los palcos del Teatro Castelar. El actor se jubiló en 2007 y regresó a Elda, donde vive en la actualidad y colabora con el grupo de teatro de esta asociación.

El actor, aunque nacido en 1931 en Monóvar, se considera eldense, ciudad en la que creció y descubrió su pasión por el teatro. Precisamente, “que su afición por esta profesión se despertase aquí, en el Teatro Castelar, es lo que ha motivado a Aulas a hacer esta petición”, ha señalado la directora de la entidad, Concha Maestre. Durante los dos últimos cursos José Albert ha colaborado con el grupo de teatro de Aulas. Tras la representación de la obra Vuelo 724: Destino al paraíso del grupo de teatro de Aulas ayer en el Teatro Castelar, se hizo pública esta propuesta, momento en el que García se mostró visiblemente sorprendido y emocionado con el gesto.

Por su parte, tanto desde la dirección del Teatro Castelar, como por parte de la Concejalía de Cultura, han acogido de buena gana la propuesta y esperan “que el resto de fuerzas políticas la respalde”, según ha indicado la edil de Cultura, Nieves López. Así se espera que sea aprobado con el respaldo del resto de la corporación.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir