SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2887
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de archivo de una actuación policial | Jesús Cruces.

La Policía Local de Elda ha activado un dispositivo especial los fines de semana con el que pretenden acabar con las actitudes incívicas como consecuencia del consumo de alcohol y drogas en la vía pública.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige el edil José Antonio Amat quiere poner freno a su vez a los problemas de ruido y otros que perjudican la propia imagen de la ciudad. Para ello, todos los lunes desde el área de Mantenimiento, a través de la empresa concesionaria Fobesa, se realizará un tratamiento de choque con baldeo de la calles Pedrito Rico y vías anexas donde se concentra una parte importante del ocio nocturno de la ciudad.

Por estos motivos, durante el pasado fin de semana la Policía levantó ocho actas de infracción por consumo de alcohol en la vía pública y una por orinar en plena calle. También se hizo un control de la hora de cierre de los pubs pero no se tuvo que intervenir ya que todos se ajustaron al horario establecido por Ley.

La Policía Local va a mantener este operativo de control de forma continuada las próximas semanas. Además, está previsto que también intervenga la Unidad Canina con el fin de ampliar el dispositivo al control también en la tenencia de sustancias estupefacientes.

La Policía Local ha mantenido encuentros y reuniones con los vecinos de la zona centro para actuar en aquellos puntos que se consideran más problemáticos, dadas sus denuncias reiteradas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir