SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 797
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Juan Carlos I es el eje principal del comercio de Elda | Jesús Cruces.

La Concejalía de Comercio de Elda ha creado un mapa del comercio de proximidad que cuenta con un total de 786 establecimientos a lo largo de toda la ciudad. Este proyecto ha desvelado que existen un total de 22 ejes comerciales primarios y secundarios en los que se reúne el 90% de los comercios a pie de calle, si bien la calle Juan Carlos I sigue siendo el eje comercial principal, según el técnico del área, Javier Paterna.

El concejal de Comercio, Vicente Deltell, ha explicado que “las tendencias comerciales anteriores se han reafirmado, si bien los nuevos comercios están más especializados, están enfocados en moda, salud, belleza y estética”, y ha detallado que los comercios todavía tienen que dar el salto a Internet. Además ha explicado que calles como la de Juan Carlos I "siguen siendo las que más atraen a los nuevos emprendedores, pues si cierran un local, este reabre en apenas uno o dos meses”.

Este mapa está disponible en la web del comercio de Elda y se trata de un espacio en el que están geolocalizados todos los establecimientos de la ciudad, que podrán actualizar la información contactando con la concejalía. 


Los responsables de Comercio han explicado la nueva guía comercial | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir